Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sostenibilidad

Comienza el contenido principal

Una de las partes esenciales del ADN de ZENER es la sostenibilidad

En ZENER trabajamos día a día para ser respetuosos con el medio ambiente que nos rodea y contribuir así al aumento del bienestar y del progreso de las generaciones presentes y futuras.

Nuestras actividades y servicios están avaladas con certificaciones que nos enriquecen no sólo como empresa, sino también como parte activa de la sociedad en la que vivimos.

 

Medio Ambiente

En ZENER estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que trabajamos de forma permanente en reducir nuestro impacto ambiental.

Para ello, revisamos el cumplimiento de los objetivos y metas que nos hemos fijado como empresa sostenible. Respetamos las bases legales nacionales y comunitarias y establecemos una asignación responsable de los recursos.

Los objetivos de sostenibilidad y eficiencia son un objetivo común para todo el equipo de ZENER.

Nuestro compromiso de reducir las emisiones atmosféricas se basa en el uso de energía procedente de fuentes renovables. Esto se complementa con el objetivo de reducir nuestro consumo energético. Trabajamos de manera responsable y obtenemos la energía empleada de centrales solares e hidráulicas que no emiten CO2 para eliminar en la medida de lo posible el impacto que generamos sobre el clima.

Fin del contenido principal