Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Zener Telecomunicazioni Italia

Comienza el contenido principal

ZENER está presente en Italia desde 2022, ampliando la presencia del GRUPO ZENER en el ámbito internacional europeo

En Italia, realizamos proyectos end-to-end en todas las áreas de telecomunicaciones (Redes Fijas y Móviles) con operadores clave en todo el país.

 

ZENER TELECOMUNICAZIONI SRL ITALIA cuenta con una amplia experiencia en la instalación y despliegue de Redes de Fibra óptica FTTH, Redes de Telefonía Móvil (2G, 3G, 4G, 5G) y Redes de Radio (WiFi, WiMAX y Radioenlaces), abarcando todas las actividades necesarias para la ingeniería, despliegue, provisión y mantenimiento de los proyectos y cuenta también con un área de estructura de Obra Civil que nos permite dar un servicio integral.

ZENER TELECOMUNICAZIONI cuenta con las certificaciones ISO9001, ISO14001 e ISO 45001. También ha obtenido el SOA en obras OS19 nivel VII. Nuestra cualificación y capacidad operativa nos permiten ejecutar la implantación de estas nuevas tecnologías en operadores clave del país.

Proyectos Extremo a Extremo: Ingeniería, diseño y optimización, Despliegue, instalación y puesta en servicio, Seguimiento y reporting, Mantenimiento y averías

Sedes de Zener Telecomunicazioni Italia

ZENER TELECOMUNICAZIONI tiene actualmente las siguientes sedes en Italia:

Torino

Sede social

Contacto
info@zenertelecom.it

Milano

Oficina de representación

Contacto
info@zenertelecom.it

Voghera

Sucursal y almacén

Contacto
info@zenertelecom.it

PRESENCIA INTERNACIONAL

Nuestros clientes son nuestros mejores aliados, allá donde estén.
Ello nos ha impulsado a estar presentes a nivel internacional.

Zener Telekom Alemania Zener Austral Chile  Zener Telecom Países Bajos  Zener Portugal  Zener Telecomunicazioni Italia   Zener en el Mundo

Fin del contenido principal

Cambiar configuración consentimientos