Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Energía y Renovables

Comienza el contenido principal

ZENER es una empresa líder en el ámbito de la generación de Energía y Renovables

Nuestra área de Energía está en continuo desarrollo, englobando todas sus dimensiones (generación, transformación y distribución).

Proyectos de energía y renovables
"END to End"

Contamos con una gran experiencia en la realización de proyectos “llave en mano”.

 

 

Plantas Solares

+ de 450 MW Instalados.

Desde el año 2007, en ZENER hemos instalado más de 450 MW de infraestructuras Fotovoltaicas, Solares y Térmicas.

Tenemos una amplia experiencia en el diseño y construcción “llave en mano” de Plantas Solares, abarcando la totalidad del proceso de implantación, desde la identificación de emplazamientos, la recopilación de datos catastrales, el replanteo, la gestión de permisos particulares, la licencia de conexión a la red eléctrica, el diseño del parque solar (paneles fotovoltaicos, estructura, centro de transformación) y la conexión a la red eléctrica.

Mantenemos plantas solares en toda España, ofreciendo, además de los servicios habituales de mantenimiento, un servicio de valor añadido que incluye la gestión integral del parque solar, sin necesidad de la intervención del propietario, desde la renovación de licencias hasta la seguridad de la planta.

Asimismo, contamos con un sistema de monitorización propio de sistemas de energía multimarca, a través del cual podemos predecir problemas en las plantas y optimizar los rendimientos de las mismas, así como reducir el tiempo de respuesta ante posibles incidencias y asegurar su resolución de manera rápida y eficaz.

 

Puntos de recarga de vehículos eléctricos

La creciente implantación del vehículo eléctrico está impulsando a ZENER convertirse en una de las compañías líderes en la instalación y mantenimiento de puntos de recarga de este tipo de vehículos, tanto en empresas como en viviendas.

Como empresa comprometida con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías sostenibles, ZENER trabaja también en la creación de una red de soporte a los vehículos eléctricos.

 

Autoconsumos fotovoltaicos

Nuestro compromiso con la energía limpia y responsable nos empuja a desarrollar, dentro de nuestro departamento de Energía, instalaciones de autoconsumo de energías renovables en viviendas y empresas.

Una vez completada la instalación, proporcionamos también un servicio de garantía y mantenimiento integral de estas instalaciones.

En la actualizada ZENER cuenta ya con más de 100 MW de paneles solares instalados en edificios de todo el país.

 

Electricidad industrial e iluminación

En ZENER contamos con un amplio equipo de especialistas en el sector de la electricidad industrial, ofreciendo soluciones innovadoras en proyectos de electricidad industrial e iluminación:

  • Consultoría técnica e ingeniería eléctrica.
  • Estudios detallados del consumo actual eléctrico y análisis de la alternativa más adecuada para reducir el consumo, a través de herramientas de software avanzadas.
  • Renovación de la iluminación por tecnología LED que proporciona valores ecológicos, económicos y una mayor calidad.
  • Obras Civiles y Electromecánicas.
  • Instalaciones industriales y centros comerciales: fuerza e iluminación.
  • Construcción y mantenimiento de redes de alumbrado público.

CIFRAS

Experiencia en varios países como España, Italia, Bélgica y Holanda.

+450 MW
INSTALADOS

+145 MW
MANTENIDOS

+500
CARGADORES
DE COCHE ELÉCTRICO

+200
AUTOCONSUMOS INSTALADOS

Fin del contenido principal