Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

BUSCAR NOTICIAS

ZENER, un referente en el sector de las telecomunicaciones, según Rabobank

02/03/2021

Rabobank destaca que Zener se ha convertido en una empresa líder en instalación y mantenimiento de telecomunicaciones y energía renovables.

En 2019, Zener amplió su presencia internacional mediante la apertura de una nueva sede en Países Bajos, donde se realizan desde hace más de dos años proyectos ‘end to end’ en todas las áreas de telecomunicaciones con los principales Operadores del país.

logo Rabobank

Esta nueva delegación se suma a las otras oficinas que Zener tiene a nivel internacional, y es que sus más de 35 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones han llevado a la compañía a realizar proyectos en 12 países y en 4 continentes diferentes.

Esa amplia experiencia en instalación y soporte de redes de fibra óptica FTTH, redes de telefonía móvil y redes radio, cubriendo todas las actividades necesarias para la ingeniería, despliegue, provisión y mantenimiento de proyectos es la razón de que Rabobank, una de las entidades financieras holandesas más importantes, haya decidido destacar el trabajo de Zener en su publicación del mes de febrero.

Desde Rabobank aseguran que Zener se ha convertido en una empresa líder en instalación y mantenimiento de telecomunicaciones y energía renovables. Además, resaltan también el área de Obra Civil y Despliegue de la entidad. “Su cualificación y su capacidad operativa les permite contribuir a la implementación de todas estas nuevas tecnologías en los principales operadores del país”.

Fin del contenido principal

Cambiar configuración consentimientos