Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

BUSCAR NOTICIAS

ZENER ha participado en la ejecución de la instalación de la primera instalación fotovoltaica para autoconsumo de Exide en España

21/09/2021

Dando soporte a EDP, ZENER ha participado en la instalación de la primera planta fotovoltaica para Exide Technologies, ubicada en San Esteban de Gormaz (Soria). La planta fotovoltaica tiene una potencia de 990 kWp y está formada por unos 2.000 paneles solares.

Soria, con más de 2.500 horas de sol al año, es una de las zonas con mayor potencial de generación de energía solar en España.

Con una superficie de algo más de 15.000 m2, superior a la de dos campos de fútbol, ​​la planta fotovoltaica de Exide autoconsumirá el 100% de la energía que genera, 1.500 MWh, el equivalente al consumo medio de más de 360 hogares.

En el proyecto, que consta de paneles monocristalinos, ZENER ha participado en la instalación de la ejecución de esta instalación, que producirá 37.500 MWh en sus 25 años de vida útil, una muestra del crecimiento de la energía solar como solución real para las empresas.

Fin del contenido principal

Cambiar configuración consentimientos