Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

BUSCAR NOTICIAS

ZENER dona al colegio San Francisco de Asís pantallas de protección contra la COVID-19

10/12/2020

ZENER ha hecho entrega esta semana de pantallas de protección anti-COVID-19 al equipo de profesores del colegio San Francisco de Asís de Valladolid. 

Para el colegio es fundamental poder contar en este momento de crisis sanitaria con todos los mecanismos necesarios para el autocuidado de sus alumnos y compañeros.

Las pantallas de protección contra el coronavirus permitirán al profesorado, el encargado de cuidar de las futuras generaciones, realizar su trabajo en condiciones mínimas de seguridad, sobre todo, a aquellos profesionales que, por diversas circunstancias, no pueden llevar mascarilla.

La COVID-19 está teniendo un gran impacto en toda la sociedad y también en las aulas. La entrega de este material contribuirá a que estudiantes y docentes se encuentren más seguros en el centro educativo y que el aprendizaje no se detenga.

En esta batalla contra la COVID-19 es imprescindible trabajar con la máxima protección posible para evitar contagiar o caer contagiados.

El coronavirus y las aulas

Desde el inicio del curso, varios colegios del municipio se han visto afectados por el coronavirus y han tenido que confinar algunas de sus clases, entre ellos el colegio San Francisco de Asís.  

Fundado en 1967, el centro abarca todas las etapas educativas, desde la guardería (0-3 años) hasta la Educación Secundaria Obligatoria (15-16 años).

Fin del contenido principal

Cambiar configuración consentimientos