Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

BUSCAR NOTICIAS

Trabajando en el COVID-19: Técnico de telecomunicaciones en la empresa ZENER, soluciona problemas de telefonía e Internet, herramientas clave para teletrabajar y comunicarse a distancia

07/05/2020

Luis Ángel Melero: «No quiero que por avería los mayores se vean privados de llamar a los nietos»

Desde que se decretó el estado de alarma, millones de personas permanecen confinadas en sus casas.  Con todo lo que esto supone. Ahora se consume más luz y agua. Y también se hace un mayor uso de las telecomunicaciones, tanto para teletrabajar como para mantenerse entretenidos. Ese uso extraordinario conlleva en muchas ocasiones un aumento en las averías, lo que a su vez ha propiciado una mayor demanda de servicios de reparación.

Luis Ángel Melero es técnico de mantenimiento en ZENER. El suyo es uno de los trabajos considerados como «esenciales». Su tarea es resolver las averías de los clientes de Vodafone. Su actividad no ha parado, es más, ha redoblado esfuerzos para no dejar a nadie incomunicado en esta difícil situación. A sus 39 años, lleva 15 de domicilio en domicilio arreglando averías. Cuando llama a un timbre, nunca sabe lo que se va a encontrar detrás de la puerta. En este mes y medio, la cosa ha cambiado. Ahora cada vez que llega a un domicilio se encuentra siempre con la misma circunstancia: clientes intranquilos por miedo a un posible contagio.

Laura Negro / El Norte de Castilla
 

 

Fin del contenido principal

Cambiar configuración consentimientos