Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Certificaciones

Comienza el contenido principal

Nuestras certificaciones avalan nuestra excelencia y garantizan la eficiencia a la hora de reducir el impacto medioambiental

Gestión de Calidad. ISO 9001

Uno de los ejes en los que se basa nuestra actividad es garantizar la calidad del servicio que proporcionamos a nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas y dando respuesta a todas sus exigencias. Esto implica una mejora continua de la gestión interna para obtener ventajas competitivas y lograr una mayor productividad. Todo ello, a través del modelo de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001.

Certificación ISO 9001

Gestión Ambiental. ISO  14001

En ZENER promovemos la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista equilibrado. Nos comprometemos firmemente con la sociedad y nuestros clientes a cumplir con la legislación y la normativa ambiental existente. Nos esforzamos en mejorar de forma continua nuestros Sistemas de Gestión Ambiental realizando actuaciones respetuosas con el Medio Ambiente, con el objetivo de conseguir un crecimiento de negocio de forma sostenible. Todo ello, bajo el Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001.

Certificación ISO 14001

Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo. OHSAS 18001

Nuestro objetivo “Cero Accidentes” hace de la Prevención de Riesgos Laborales uno de nuestros pilares fundamentales, siendo ZENER hoy un referente en seguridad y salud. En ZENER creemos firmemente que un trabajador es un “Activo Seguro” y por ello, ponemos en práctica, revisamos y mantenemos nuestro sistema de gestión de Seguridad y Salud Laboral acorde al estándar OHSAS 18001.

Certificación OSHAS 18001

Gestión Seguridad de la Información. ISO 27001

Conforme a la aplicación de esta normativa, toda la información de ZENER es tratada de forma confidencial, pudiendo ser vista solo por el personal autorizado y modificada por aquellos que tienen derecho expreso a hacerlo. Además, esta información está disponible solo en el momento en el que los usuarios autorizados requieren acceder a ella.

Certificación ISO 27001

Actividades certificadas: Instalación y mantenimiento de equipos y redes de comunicación; Mantenimiento de huertos solares; Instalación de equipos de seguridad y prestación de servicios de gestión y supervisión de las empresas del grupo (gestión de recursos humanos, servicios jurídicos, finanzas, gastos e ingresos).

Los establecimientos que cuentan con estas 4 certificaciones AENOR son: Zener Encitel S.L. ( Pol.San Cristóbal. Calle Cobalto 8, 47012 Valladolid); Zener Comunicaciones S.A.U. (Pol.Roces. Calle Michael Farady, 26 nave 5, 33211-Gijón ); Zenyx Integració de Xarxes S.L (Pol.San Cristóbal. Calle Cobalto 8, nave3, 47012 Valladolid); Zener Norte S.L. (Pol.Roces. Calle Michael Farady, 26 nave 5, 33211-Gijón ); Zener Altecable S.L (Pol.San Cristóbal. Calle Aluminio 35, 47012 Valladolid); Zener Redes S.L. (Pol.San Cristóbal. Calle Cobalto 8, nave10, 47012 Valladolid); Zener Plus S.L (Avda. Ronda de Valdecarrizo 47, 28760 Tres Cantos (Madrid); Obratel Construcciones y Servicios S.L (Pol.San Cristóbal. Calle Cobalto 8,nave3, 47012 Valladolid); Zener Alfa S.L (Avda. Ronda de Valdecarrizo 47, 28760 Tres Cantos (Madrid); Zener Alarmas S.L (Avda. Ronda de Valdecarrizo 47, 28760 Tres Cantos (Madrid) y  ZEI Instalaciones y Proyectos S.L ( Pol.Urazandi, nave 3, 48950- Erandio (Vizcaya).

Compliance Penal

Como muestra de nuestro compromiso y cumplimiento estricto de la legalidad, ZENER ha desarrollado en conjunto con el bufete de abogados CHR Legal su código de “Compliance Penal” exigido en algunos procesos de contratación, que asegura a nuestros clientes nuestro buen hacer en cualquier materia legal (blanqueo, corrupción, riesgos laborales, etc.).

Fin del contenido principal