Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

BUSCAR NOTICIAS

La Asociación Norte Joven, de la que ZENER es colaborador, presenta su Memoria de actividades en 2022

31/05/2023

En un mundo en constante evolución, donde la desigualdad social sigue siendo una preocupación importante, organizaciones como la Asociación Norte Joven, que recientemente ha presentado su memoria de actividades en 2022, se destacan por su labor ejemplar en la promoción de la integración socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

La Asociación Norte Joven es un ejemplo inspirador que promueve una verdadera inclusión socio laboral y construyendo un futuro más justo y equitativo y desde ZENER nos hemos sumado a apoyar los esfuerzos de la asociación en la promoción de la integración socio laboral, siendo colaboradores de la misma. Gracias a la labor incansable de la Asociación Norte Joven, cientos de personas en situación de vulnerabilidad, han logrado cambiar su realidad y construir un futuro mejor para sí mismos y sus familias.

Fin del contenido principal

Cambiar configuración consentimientos