Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Premios y Reconocimientos

Comienza el contenido principal

ZENER se caracteriza por convertir la calidad de sus servicios en su sello personal

Esta búsqueda constante por mejorar el desarrollo, gestión e implantación de sus proyectos ha llevado a ZENER a convertirse en una empresa reconocida internacionalmente con diversos premios que valoran su buen hacer a lo largo de su trayectoria.

2018 y 2019

CEPYME 500Líder en crecimiento

Por cuarto año consecutivo, las empresas ZENER COMUNICACIONES y ZENER PLUS, pertenecientes al Grupo ZENER, son reconocidas según CEPYME como unas de las 500 compañías españolas líderes en crecimiento en 2019.

La inclusión de las empresas del Grupo ZENER en el Anuario CEPYME500 supone un reconocimiento que refuerza su proyección nacional e internacional y contribuye a impulsar su potencial de crecimiento.

2017

Logo vodafone Mejor Proveedor

Los “Suppliers Awards” premian a los proveedores de Vodafone en España con el mejor desempeño.

ZENER es valorado como mejor proveedor del año por su esfuerzo, trabajo y compromiso.

También ese mismo año consigue el galardón a la "Mejor Instalación a la Primera" y “Mejor Gestión de clientes” en el III Evento Anual Vodafone 2017.

Logo ASEPEYO y HUAWEI Gestión de Riesgos Laborales

La mutua ASEPEYO reconoce el trabajo de ZENER por contribuir de manera contrastable a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

Esta labor también es premiada este mismo año con un “Outstanding H&S Awards HUAWEI” a la mejor gestión en Salud y Seguridad.

2016

Logo Vodafone y HUAWEI Reconocimientos de VODAFONE y HUAWEI

El proceso de crecimiento en el que se ha ido desarrollando de la actividad del Grupo ZENER es galardonado con el premio a la “Mejor flexibilidad operativa 2016 Vodafone". Un premio que reconoce su trabajo y su continuo crecimiento.

Ese mismo año también obtiene el premio “Outstanding H&S Awards HUAWEI” en reconocimiento de la labor de ZENER por asegurar la salud y seguridad de sus empleados.

Logo HUAWEI Partner Revelación

Como recompensa al empeño de ZENER por mejorar y seguir creciendo, el Grupo es reconocido en 2016 con el “Oustanding New Partner Award” por Huawei como Partner Revelación.

2015

Logo ASEPEYO Premio XCELLENCE a la “Gestión H&S”

GRUPO ZENER es galardonado con el premio XCELLENCE por parte de ASEPEYO como premio a la labor llevada a cabo en la materia de prevención de riesgos laborales.

Los premios XCELLENCE, que cuentan con gran reconocimiento en el mundo empresarial, premian la búsqueda de la excelencia del Grupo ZENER más allá del cumplimiento de sus obligaciones legales.

Fin del contenido principal