Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Calidad

Comienza el contenido principal

La calidad nos diferencia

ZENER es sinónimo de calidad, siendo ésta una variable imprescindible en todos y cada uno de los proyectos que abordamos.

 

Somos capaces de realizar proyectos complejos “extremo a extremo”, controlando toda su ejecución y calidad de principio a fin.

Realizamos un seguimiento permanente de todos nuestros procesos enmarcado en nuestro sistema integral de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 y fijamos indicadores clave (KPIs) muy exigentes que nos garantizan una respuesta de excelente calidad a todos nuestros clientes.

Dichos indicadores son controlados por nuestro departamento de PMO (“Project Management Office” - Oficina de Gestión de Proyectos), formado por profesionales con una amplia experiencia en todos los sectores de actividad en los que participa la empresa.

Muestra de ello son las calificaciones sobresalientes que nos han ido otorgado nuestros principales Clientes en los últimos años.

Proyectos Extremo a Extremo: Ingeniería, diseño y optimización, Despliegue, instalación y puesta en servicio, Seguimiento y reporting, Mantenimiento y averías

Fin del contenido principal