Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

BUSCAR EMPLEO

Volver

TECNICO INSTALADOR FTTH - RIPOLL - GIRONA

Categoría: Telecomunicaciones Localidad: Girona

Qué ofrecemos:

Si posees experiencia en el puesto ofertado esta puede ser la oportunidad para participar en interesantes proyectos y unirte a ZENER (www.zener.es), empresa líder en instalaciones y mantenimiento de Telecomunicaciones.

Funciones

Recepción y gestión de las órdenes de trabajo. - Instalación, fusionado, cableado y configuración de equipos finales, respetando los estándares de cada cliente. - Mantenimiento y desinstalación del equipamiento. - Configuración de redes y ordenadores de cliente.

Requisitos:

Poseer carnet de conducir - Conocimientos de la normativa de la instalación de las principales operadoras - Se valorará poseer FP en sistemas de Telecomunicación, informática o electricidad. - Se valorará poseer formación: Telco Trabajos en Alturas, Riesgo Eléctrico, Espacios Confinados, Curso Básico PRL (recursos preventivos) para incorporación inmediata.

Inscribirme ¡Esperamos tu solicitud! Envíanos los documentos de tu solicitud a nuestro departamento de recursos humanos, indicando tus expectativas salariales y disponibilidad.seleccion@grupozener.es

Fin del contenido principal