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Auxiliar administrativo/a - Gestor/a de citas - MADRID

Categoría: Telecomunicaciones Localidad: Madrid

Qué ofrecemos:

- Contrato indefinido. - Desarrollo profesional en una empresa líder del sector.

Funciones

ZENER (www.zener.es), empresa líder en instalaciones y mantenimiento de Telecomunicaciones. Desarrollamos proyectos integrales de Telecomunicaciones, Energía, Obra Civil, Seguridad, Gestión Remota y Desarrollos TIC, a nivel nacional e internacional. Seleccionamos un/a Auxiliar administrativo/a - Gestor/a de citas y seguimiento de instalaciones. Principales funciones a realizar: - Gestor de citas con cliente y seguimiento de proyectos fotovoltaicos. - Llamadas al cliente y coordinación de la instalación con o sin medios mecánicos, para que la instalación vaya a término en los tiempos establecidos. - Elaborar en base a las mismas, planificaciones de obra. - Seguimientos de incidencias y llamadas de calidad.

Requisitos:

- Experiencia demostrable en el puesto. - Formación: FP Administración - Formación adicional: manejo aplicaciones (SOTTO...)

Inscribirme ¡Esperamos tu solicitud! Envíanos los documentos de tu solicitud a nuestro departamento de recursos humanos, indicando tus expectativas salariales y disponibilidad.seleccion@grupozener.es

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