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Auxiliar administrativo/a - Gestor/a de citas - MADRID
Categoría: Telecomunicaciones Localidad: Madrid
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional en una empresa líder del sector.
Funciones
ZENER (www.zener.es), empresa líder en instalaciones y mantenimiento de Telecomunicaciones.
Desarrollamos proyectos integrales de Telecomunicaciones, Energía, Obra Civil, Seguridad, Gestión Remota y Desarrollos TIC, a nivel nacional e internacional.
Seleccionamos un/a Auxiliar administrativo/a - Gestor/a de citas y seguimiento de instalaciones.
Principales funciones a realizar:
- Gestor de citas con cliente y seguimiento de proyectos fotovoltaicos.
- Llamadas al cliente y coordinación de la instalación con o sin medios mecánicos, para que la instalación vaya a término en los tiempos establecidos.
- Elaborar en base a las mismas, planificaciones de obra.
- Seguimientos de incidencias y llamadas de calidad.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en el puesto.
- Formación: FP Administración
- Formación adicional: manejo aplicaciones (SOTTO...)
Inscribirme ¡Esperamos tu solicitud! Envíanos los documentos de tu solicitud a nuestro departamento de recursos humanos, indicando tus expectativas salariales y disponibilidad.seleccion@grupozener.es
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