Radio

Grupo Zener: conectando hogares desde 1985

El área de Radio del  Grupo Zener surgió del boom digital de las cadenas privadas, iniciando su actividad en el año 1988, con la actualización de antenas de TV, moduladores y repetidores para la implantación de las nuevas cadenas de TV tras la implantación en España de la televisión digital TDT.

ZENER se especializó a la instalación de radio enlaces de datos de las principales tecnologías del mercado y despliegues de las principales tecnologías móviles 2G,3G y 4G.

Satélite

Participamos en el despliegue de más de 10.000 clientes en las distintas tecnologías HISPASAT, TOOWAY, VSAT, etc…

 

Tecnología móvil

Buscamos estar siempre actualizados a las últimas tecnologías y continuando la estela del Wimax, estamos desplegando esta nueva forma de comunicación tanto para tecnología LTE-Fijo, como para LTE-Movil para los principales operadores y fabricantes de nuestro país. Estamos realizando los RANREFRES, ICIU para: Telefónica, Vodafone, Orange, Erison, Huawei, Alcatel-Lucent o Nokia.

 

Wimax

Somos pioneros en la implantación de esta tecnología radio de largo alcance tanto para APERTO como para ALVARION. Desde 2003 hemos desplegado esta tecnología a más de 40.000 hogares, formando parte tanto de la construcción de más de 350 emplazamientos, como del mantenimiento de la red de radio y planta de clientes.

Call center

Poseemos CALLCENTER propios en Madrid, Sevilla, Barcelona, Cantabria, Asturias, País Vasco y Valladolid para la atención de incidencias e instalaciones con herramientas nativas especialmente desarrolladas.

Share This