Conócenos

¿Quiénes somos?

Líder en instalaciones y mantenimiento de Telecomunicaciones

Desde ZENER, el grupo empresarial líder en el sector de las Telecomunicaciones, desarrollamos proyectos integrales llave en mano para las principales operadoras globales prestando, además, servicios en áreas como Energía, Obra Civil, Seguridad o Mantenimiento Industrial.

Visión

Ser un partner global de referencia para nuestros clientes, aportando soluciones tecnológicas que creen valor y fomenten el progreso.

Misión

Nos comprometemos a proporcionar a los clientes un servicio llave en mano, apostando por el empleo de recursos propios, velando por la seguridad, y mejorando cada día para crear soluciones de calidad, competitivas y duraderas.

Nuestros valores

Cercanía

Estamos al lado de nuestros clientes a cada paso, para hacerles crecer. Gracias a nuestra amplia presencia geográfica, podemos comprender las particularidades de cada territorio, pudiendo dar respuestas ágiles y flexibles a sus demandas, allá donde estén.

Sólo lo que es bueno para el cliente, es bueno para nosotros.

Recursos propios

Apostamos, en todo momento, por el empleo de recursos propios siendo lo más rigurosos y metódicos posible en nuestros procesos de selección y formación asegurando así nuestros estándares más elevados en términos de calidad.

Mejora contínua

Caminamos siempre hacia adelante innovando de forma responsable para poder ofrecer soluciones óptimas a nuestros clientes. Tenemos ambición por progresar y es nuestro espíritu de superación lo que nos impulsa a liderar los rankings de calidad.

Competitividad

El talento de nuestro equipo se muestra al servicio de proyectos y soluciones integrales que responden, de forma personalizada, a las demandas de nuestros clientes. Son nuestros profesionales quienes se esfuerzan cada día por proporcionar las soluciones más competitivas en busca del progreso mutuo.

ZENER en cifras y recursos

Nuestro capital humano, superior a 2.000 personas y distribuido por todo el territorio nacional. Gracias a ello y a los más de 30 años de experiencia que avalan nuestro saber hacer, hemos creado una estructura sólida y profesional que engloba diversas áreas de actividad.

Nuestro sentido del rigor en la implantación de procedimientos técnicos y administrativos es lo que nos permite controlar la ejecución de nuestros trabajos para asegurar la máxima calidad en cada uno de ellos.

Nuestra transformación digital como eje estratégico para la consecución de nuestros objetivos. A través de dichas reformas se ha favorecido la automatización de los procesos implantando novedosos sistemas de gestión, así como la búsqueda de mejores soluciones de mercado o desarrollos propios para equilibrar recursos, controlar rendimientos y definir prioridades.

vehículos

equipos de medición
electrónica de alta precisión

equipos proceso
de información

de oficinas y almacenes en
toda España

Nuestros procesos de negociación de acuerdos marco con grandes suministradores de productos o servicios y nuestra constante inversión en activos propios. Esto es lo que posibilita que, desde ZENER, podamos afrontar la ejecución integral de cualquier proyecto desde sus inicios (Fase de Ingeniería, EPC) a su término final (certificación del proyecto) como así lo requiere un trabajo llave en mano.

Nuestra solidez financiera basada en la reinversión de los beneficios obtenidos. Esto ha facilitado nuestra evolución, crecimiento y expansión como compañía sin necesidad de apalancamiento aumentando nuestra competitividad en el mercado, reduciendo el riesgo para nuestros clientes y superando de forma satisfactoria los períodos de crisis económica.