Política de Protección de Datos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y TITULAR DE LA WEB

  • Identificación: Zenyx Integració de Xarxes S.L
  • I.F número B64119068
  • Contacto: datos.personales@zenerlan.com

FINALIDAD DE LOS TRATAMIENTOS QUE SE REALIZAN

  • Gestión de la relación con los clientes:
  • Objeto: gestionar nuestros servicios derivados de la relación contractual, así como los compromisos asumidos de nuestra relación y remitirle información sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: consentimiento expreso del interesado, el cumplimiento de una obligación legal y la ejecución de un contrato, así como el interés legítimo.
  • Plazo de supresión: Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud, sin perjuicio del deber de conservación a efectos de cumplir con obligaciones legales (dispuesto en la siguiente cláusula). Los datos recabados para el envío de publicidad (legalmente realizada), serán tratados hasta que manifieste su negativa.

 

  • Gestión de la relación con terceros (no clientes)
  • Objeto: responder a solicitudes, servicios, realizar toda clase de requerimientos y propuestas.
  • Legitimación: interés legítimo y su consentimiento, cumplimiento de un contrato.
  • Plazo de supresión: el general, indicado en el siguiente apartado.

 

  • Gestión de curriculum
  • Objeto: gestión de admisiones.
  • Legitimación: consentimiento.
  • Plazo de supresión: un año desde la recepción del curriculum, salvo indicación en contrario.

 

  • Gestión de la relación con profesionales
  • Objeto: Tratamos sus datos personales con la finalidad de mantener la relación profesional.
  • Legitimación: interés legítimo, o cumplimiento de un contrato, con el consentimiento del interesado.
  • Plazo de supresión: hasta que finalicen nuestras relaciones profesionales o decida cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos de contacto.

 

  • Tratamiento de imágenes de cámaras de videovigilancia.
  • Objeto: Tratamos sus datos personales por razones de seguridad.
  • Legitimación: interés legítimo.
  • Plazo de supresión: un mes, desde su captación, sin perjuicio de su conservación en el caso de que exista una posible responsabilidad, que se conservarán durante el plazo de prescripción de las acciones legales

 

  • Recursos humanos. Tratamiento de datos de los trabajadores, incluidos datos suministrados por el control GPS.
  • Objeto: gestionar nuestros servicios derivados de la relación contractual, así como los compromisos asumidos de nuestra relación, seguridad de los bienes y personas.
  • Legitimación: cumplimiento de una obligación legal, ejecución de un contrato e interés legítimo
  • Plazo de supresión: sus datos de carácter personal serán tratados hasta que finalice la relación contractual, y durante el plazo de prescripción de acciones de carácter laboral, social, y civiles.

CONSERVACIÓN

  • Los datos serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, Ministerio Fiscal y Administraciones competentes, debiendo atender a los plazos de prescripción de responsabilidades.
  • A efectos mercantiles, si hubiera existido relación contractual y hubiera finalizado sus datos serán conservados durante un plazo de 6 años en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se aprueba el Código de Comercio.
  • A efectos fiscales, si hubiera existido relación contractual y hubiera finalizado sus datos serán conservados durante un plazo de 4 años en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley General Tributaria.
  • A efectos de Prevención de Blanqueo de Capitales, sus datos podrían ser conservados durante un plazo de 10 años.
  • A efectos civiles, una vez finalizada la relación contractual, sus datos serán conservados durante el plazo de 5 años .

DESTINATARIOS

  • No existen previsiones respecto la realización de comunicación de sus datos, o transferencias internacionales, excepto en lo que necesariamente se refiera a las comunicaciones con: Administración tributaria, Seguridad Social, Bancos y entidades financieras, Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

DERECHOS

  • Los interesados, por sí mismos o a través de su representante legal, pueden ejercitar por medio de comunicación dirigida al domicilio o al email indicado, los derechos reconocidos en la normativa (modelos de ejercicio de derechos).
  • Los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición al tratamiento, o retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento antes de su retirada, se deberán ejercitar acompañándose a su solicitud un documento acreditativo de su identidad.
  • Los interesados podrán presentar una reclamación ante la Autoridad de Control correspondiente.