Prevención riesgos laborales

“Con la prevención de riesgos laborales, el que ganas eres tú”.

La Responsabilidad Social Corporativa en Grupo Zener se entiende como una cultu­ra, un modus vivendi que ha estado pre­sente en la organización a lo largo de su historia.

Desarrollándose en el seno de la empresa, integrándose en su sistema general de gestión, comprendiendo tanto al conjunto de las actividades como a todos sus niveles jerárquicos, a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales, proyectándose en los procesos técnicos, en la organización del trabajo y en las condiciones en que éste se preste.

Su integración en todos los niveles jerárquicos de la empresa implica la atribución a todos ellos, y la asunción por éstos, de la obligación de incluir la prevención de riesgos en cualquier actividad que realicen u ordenen y en todas las decisiones que adopten.

Principios de actuación

Nuestro departamento de Prevención de Riesgos está dotado de personal técnico competente y especializado, capaz de facilitar el asesoramiento y la coordinación necesarios en los diferentes aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, ofreciendo un servicio personalizado, multidisciplinar y permanente.

Invertimos recursos, esfuerzos en la identificación y gestión de riesgos, en la transparencia informativa y en el diálogo con nuestros grupos de interés. Es una forma de hacer las cosas, es trabajar desde la ética y el respeto.

Realizando prevención de campo, coordinación de actividades empresariales y gestión documental junto a Telefónica, Vodafone, Orange…, aplicando tecnologías que permiten alcanzar cotas más altas de rendimiento, funcionalidad y eficiencia.

La visión de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales es constituirse como referente en la comunidad de las telecomunicaciones.

 

La visión de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales es constituirse como referente en la comunidad de las telecomunicaciones, en las acciones orientadas a la prevención de riesgos laborales, desarrollando sus actividades, en un marco de calidad, eficiencia y mejora continua.

Nuestro compromiso es la búsqueda del interés común para la reducción de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo, estableciendo un sistema duradero que garantice una respuesta satisfactoria a nuestras propias necesidades y las del cliente.

Share This