Equipo

Personas

El ADN que define nuestra esencia

ZENER es una compañía con un ADN muy particular del que nos sentimos especialmente orgullosos. Son este conjunto de valores los que caracterizan a nuestro equipo humano y nos hacen ser únicos en este sector. Son, además, los atributos que impulsan nuestro crecimiento y nos permiten buscar, permanentemente, la máxima competitividad. En nuestro ADN se refleja, también, nuestro profundo compromiso con el crecimiento sostenible y la responsabilidad social y medioambiental.

Proactivos en innovadores

Contribuyen al desarrollo personal y profesional

Trabajadores involucrados

Implicándonos y comprometiéndonos con los objetivos de la empresa

Trabajo en equipo

Fomentando el buen ambiente laboral

Espíritu de Superación y Mejora Continua

Impulsando el avance constante como sinónimo de calidad y eficacia

Decoro y educación

Promoviendo el “saber estar” entre todos los trabajadores para que se traduzca en buenas relaciones con nuestros clientes

Conciencia y Respeto por el Medio Ambiente

Protegiendo y cuidando nuestro entorno

Recursos Humanos

La evolución de nuestros recursos humanos ha experimentado una trayectoria constante a lo largo de los años dentro de la compañía. Nuestra sensata gestión de los mismos ha permitido que los vaivenes de la economía no afecten, de forma importante, a la compañía. Además, nuestra estrategia de trabajar diferentes tecnologías en el sector de las telecomunicaciones junto a nuestro plan de diversificación sectorial (Energías Renovables, Obra Civil y Seguridad) han contribuido a la estabilización de nuestro capital humano fomentando su conocimiento y experiencia en distintos ámbitos y tecnologías.

Nuestro grupo humano cubre todos los perfiles necesarios para el desempeño diario de nuestra labor con foco en el número de técnicos que ejecutan la parte operativa del proceso y reduciendo, por tanto, el número de mandos intermedios para mantener siempre una relación cercana con la actividad cotidiana y evitando cadenas de mando extensas que obstaculizan los procedimientos de trabajo.

Nos complace contar con una cantera de más de 700 profesionales que llevan a nuestro lado más de 10 años y que son los encargados de transmitir nuestros valores a las nuevas incorporaciones.

Diagrama personas