Obra Civil

El departamento de obra civil y edificación del Grupo Zener se ha consolidado en el grupo con la construcción de infraestructuras para los principales operadores de telecomunicaciones y con las mayores empresas suministradoras de las mismas, con las que colaboramos en importantes proyectos de infraestructuras a nivel nacional.

En los últimos años, el área de obra civil y edificación, buscando una estrategia de diversificación de trabajos ha ejecutado proyectos de demarcación de carreteras, miles de kilómetros de canalizaciones por las principales ciudades de nuestro país,  desbroces, nivelaciones, consolidaciones, drenajes, pistas, viales de acceso, vallados ó pilotajes en los parques fotovoltáicos.

Contamos con una dilatada experiencia que revierte en una garantía de calidad en la consecución de proyectos de infraestructuras de gran envergadura, siempre pensando en la satisfacción total del cliente.

Ingeniería

ZENER cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros y de arquitectos, topógrafos, geólogos para llevar a cabo todo tipo de proyectos de ingeniería.

Construcción

Edificación de viviendas, construcciones industriales, demoliciones, pavimentaciones, urbanizaciones, abastecimientos, comunicación de aeropuertos y grandes infraestructuras.

Mantenimiento

Obras de rehabilitación de edificios singulares, saneamientos.

Share This