Servicio

Mantenimiento

Nuestros servicios de Mantenimiento nos permiten asegurar la máxima eficiencia para nuestros clientes

En ZENER ofrecemos servicios de mantenimiento integral en todas las áreas en las que actuamos. Disponemos de un amplio equipo técnico cualificado habituado a solventar todo tipo de contingencias y mantener las redes de nuestros clientes con unos niveles óptimos de funcionalidad.

Realizamos el mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y normativo, de todas nuestras áreas de negocio. Desde nuestro nacimiento como compañía, somos conscientes de que nuestro cliente se merece un servicio impecable caracterizado por su máxima calidad. Por ello, los esfuerzos de todos y cada uno de los que formamos parte del equipo de ZENER se orientan a la excelencia predictiva y preventiva ya que sólo incidiendo en dichas variables podremos obtener una reducción en las visitas correctivas.

En la actualidad, nuestro nutrido y experimentado equipo de técnicos en todo tipo de comunicaciones (ya sean de cobre, HFC, FTTH e inalámbricas) ha estado presente como actor principal en todos los saltos tecnológicos como son la creación de los canales de televisión privados, la transmisión vía satélite, la conectividad punto-punto, punto-multipunto o el despliegue de las primeras redes 2G, 3G y finalmente las redes 4G de última generación.

En ZENER destacamos por poseer un gran conocimiento del mantenimiento de planta interna y externa; servicio que presentamos hoy en día a todos los operadores del país, independientemente de las tecnologías desplegadas. Desarrollamos todas las tareas que forman parte del Mantenimiento, añadiendo nuevos servicios que crean valor para nuestros clientes y construyen una experiencia integral para ellos como, por ejemplo, las gestiones con las administraciones, propietarios, etc.

Con el fin de reducir las visitas, optimizar las plantas y mejorar la productividad de las mismas, contamos con un sistema de monitorización propio de contadores de energía multimarca a través del cual podemos predecir problemas en las plantas y optimizar los rendimientos de éstas.

En lo relativo al área de Seguridad, nuestro equipo de técnicos cuenta con el reconocimiento profesional de las principales CRA (Central Receptora de Alarmas) del país. Un equipo comprometido en permanente formación para poder responder con altas garantías a los servicios que incorporan las últimas tecnologías.

Servicio mantenimiento integral infraestructuras fijas y móviles de Orange

Servicio de mantenimiento de 70 MW a nivel nacional de parques fotovoltaicos

Servicio de mantenimiento de infraestructuras fijas interoute para Gas natural-Ufinet

Servicio de mantenimiento integral para Telefónica en Asturias