Servicio

I+M

Nuestra experiencia acumulada en los servicios de Instalación garantiza su calidad óptima

En ZENER realizamos más de 1.000.000 de intervenciones anuales repartidas en todas nuestras áreas de negocio en el domicilio del cliente final, ya sea particular o empresa.

Dentro del departamento de I+M se realiza la instalación y mantenimiento de los servicios de Telecomunicación, ofertados por las distintas operadoras, así como del resto de áreas como la seguridad o la energía.

En el área de Telecomunicación nuestros técnicos altamente cualificados y polivalentes llevan a cabo instalaciones de diferentes tecnologías tales como HFC (Hybrid Fiber Coaxial, Híbrido de Fibra-Coaxial), FTTH (Fiber To The Home, Fibra Hasta el Hogar), NEBA y XDSL.

Actualmente, desde ZENER prestamos servicios de Instalación y Mantenimiento de Clientes para todos los operadores de ámbito nacional (Vodafone, Orante, Telefónica, MásMóvil, Yoigo o Pepephone) y para los principales operadores de cable (Euskaltel y Telecable). Contamos con la tecnología más moderna para la prestación de dichos servicios, entre otras, máquinas de fusionar, medidores ópticos, medidores de señales digitales QAM y/o señales analógicas NTSC, etc.

Este departamento cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y la calidad y cantidad servicios realizados, nos ha hecho acreedores de la confianza de todos los operadores nacionales proveedores de telecomunicaciones en domicilios de abonado. Todo ello, junto a la capacitación y experiencia de nuestros técnicos, es lo que nos ha permitido poder aprovechar las sinergias que surgen con áreas como la de Seguridad, en la que, principalmente de la mano de nuestro cliente Securitas, realizamos la instalación de sus equipos de alarmas y domótica, tanto de forma residencial como empresarial en toda España, solventando las posibles averías que puedan surgir, y realizando, en definitiva, para ellos más de 50.000 intervenciones anuales.

Adicionalmente, nuestro departamento de Instalación desarrolla instalaciones de autoconsumo de energías renovables en domicilios, habiendo instalado ya más de 2Mw de paneles en tejados de todo el país. Una vez efectuada la instalación, también ofrecemos un servicio de garantía y mantenimiento integral que llevamos a cabo desde nuestro departamento de Energía.

Instalaciones de FTTH y HFC para Vodafone

Instalaciones de HFC para Euskaltel

Instalaciones de FTTH para Securitas

Autoconsumo renovables