Instalación

Zener realiza  instalaciones para las principales operadoras y Vendors, desplegando las operaciones por todo el territorio nacional.

Dispone del equipamientos necesario y sirviéndose de la tecnología más avanzada, con un grupo de profesionales de todos los niveles, desde jefes de proyecto hasta técnicos multifunción, pasando por un completo sistema logístico y de callcenter para el contacto con abonados.

Grupo Zener cuenta con un nutrido grupo de técnicos multidisciplinares, formado tanto en lo que le permite tener disponible una amplísima capacidad de realizar instalaciones en ambos campos, disponiendo además de callCenter para la optimización de esos recursos, la atención del abonado y el control de la correcta realización de los trabajos.

La coordinación de todos estos recursos nos permite realizar en estos momentos, a nivel nacional, sólo para el departamento de Telecomunicación, más de 66.700 instalaciones mensuales

Telecomunicación

  • Cable: Instalaciones casa cliente para las principales operadoras y vendors, ADSL, ULL ,HFC y FTTH
  • Radio: Instalaciones para Iberbanda…

Energía

  • Electricidad: Domótica, instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, así como en locales comerciales e Instalaciones industriales
  • Coche eléctrico: Instalación de los puntos de carga

Seguridad

  • Servicios de integración arquitectónica con sistemas inalámbricos
  • Minimizando el impacto visual y garantizando el carácter disuasorio de los sistemas de seguridad.
Share This