Infraestructuras

En ZENER trabajamos cada día para que todos nuestros clientes tengan una satisfacción total, adaptándonos a sus necesidades, prestándoles con rigor un servicio global y de  calidad.

Zener ha crecido en diversos sectores dentro del campo de las Infraestructuras gracias a su entrada en el mundo de la Planta Interna y de los Trabajos en las Estaciones Base de la Telefonía  Móvil.

Estas actividades nos introdujeron en los campos de la Electricidad, Aire Acondicionado, Trabajos de Edificación  y Reparación de Infraestructuras como Torres de comunicaciones, Tendidos de Fibra Óptica, Centrales Telefónicas, Nodos de Redes y Edificios Singulares permitiéndonos crecer y desarrollarnos día a día en los siguientes sectores:

 

Obra Civil

Además de la propia construcción cubrimos también las áreas de ingeniería, dirección facultativa, mantenimiento, reparaciones y obras de mejora.

Energía

El mundo de las energías renovables nos  ha aportado  entrar con fuerza en movimientos de tierras, obra civil, construcción de plantas de producción de energía fotovoltáica y todo tipo de trabajos en subestaciones eléctricas.

Seguridad

La diversificación de grupo nos ha permitido crear infraestructuras de control perimetral para  sistemas de  seguridad, obras civiles asociadas a seguridad, emplazamientos para cámaras de tele vigilancia, telecontrol.

Share This