HFC

Nuestros orígenes

Actualmente, somos la EMPRESA LÍDER del sector en España, con un grupo de más de 1.000 profesionales cualificados dedicados a esta tecnología, visitando más de 500.000 hogares al año. Realizamos más de 40.000 actuaciones al mes en casa cliente, tanto de instalación como de mantenimiento.

GRUPO ZENER comienza su andadura en 1986 de la mano de las redes HFC. Ha participando en el despliegue de las diferentes redes de CATV locales y regionales, adaptando sus infraestructuras y equipamiento a fin de poder ofrecer servicios Triple Play; desde entonces hemos tomado parte en todos los procesos de actualización tecnológica.

Nuestro conocimiento técnico nos ha llevado a intervenir en la construcción de las primeras redes de telecomunicaciones de las operadoras más importantes: Retecal, TelecableMadritel, Menta, Tenaria, Canarias Telecom, Auna, Ono, Euskaltel, Reterioja, Retena, entre otras.

Fruto de estas alianzas, GRUPO ZENER, se especializó tanto en el diseño, como de la instalación, obra civil y mantenimiento integral de los  miles de kilómetros que hoy en día dan servicio de CATV, Telefonía e Internet a millones de hogares.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio llave en mano, aprovechando las sinergias que obtenemos estando presentes a lo largo de cada actividad del despliegue de red, desde la ingeniería a la comercialización de las mismas.

Ingeniería

Comenzamos el despliegue desde los campos de la Ingeniería y la Integración de Sistemas.

Mantenimiento

Efectuamos el mantenimiento tanto de las redes como de las instalaciones en casa de cliente , abordando tanto el mantenimiento preventivo como la resolución de averías de planta externa, interna y de cliente final.

Construcción

Creamos redes desde cero, abarcamos planta interna y planta externa.

Instalación

Tenemos dilatada experiencia en las instalaciones casa cliente, tanto residencial como empresarial.

Comercialización

Incorporando a nuestro portfolio, la comercialización en tiendas propias.

Share This