Grupo Zener

Quienes somos

ZENER es un grupo empresarial líder en instalaciones y mantenimiento de Telecomunicaciones aunque también desarrolla su actividad en otros sectores como la Energía, Obra Civil, Seguridad y Comercialización de Servicios.

  • En la actualidad contamos con más de 6.000 km de fibra óptica desplegados y mas de 1.200.000 UUII, siendo el principal proveedor de las operadoras de redes de comunicación fija e inalámbrica del país.
  • Hemos incorporado a nuestra cartera de servicios la construcción de parques de energías renovables, llegando a superar la cifra de 450 Mw instalados.
  • En el área de la seguridad, trabajamos para las compañías líderes del mercado mundial.

Misión

Nuestro objetivo es servir a nuestros clientes como pilar indispensable en la creación de sus infraestructuras, de modo que éstas sean modernas, competitivas y duraderas.

Visión

Todas nuestras acciones están encaminadas a ser un referente a nivel global en la ingeniería, construcción, instalación, mantenimiento y comercialización de infraestructuras.

Proporcionando un servicio llave en mano de máxima calidad, aportando soluciones tecnológicas que creen valor y fomenten el desarrollo tecnológico.

Orientados al cliente

Buscamos la creación de valor y la máxima satisfacción del cliente. Establecemos relaciones sólidas y duraderas ofreciendo el mejor precio, la máxima calidad y el mejor servicio. Por ello, nuestros principales clientes llevan contando con nosotros desde hace más de dos décadas.

 

 

Recursos propios

Nuestro capital humano es el pilar imprescindible de nuestros éxitos. No recurrimos a la subcontratación, establecemos relaciones de largo recorrido y garantizamos la formación y medios necesarios para el crecimiento dentro del Grupo. Esto nos hace competitivos.

 

Austeridad en la gestión

ZENER se distingue por la austeridad en su gestión, estructuras y dependencias, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones con el mínimo coste, fomentando nuestra competitividad en el mercado y sin afectar a nuestra eficiencia.

Mejora continua

Tenemos siempre presente el feedback de nuestros clientes, en cada servicio que ofrecemos o proyecto que desarrollamos.

Nuestra vocación es ser una herramienta más, convirtiéndonos en una parte integrante de los mismos.

Share This