Equipo

Formación

En ZENER apostamos por el enriquecimiento personal y profesional de nuestros empleados a través de la Formación Continua

La Formación continua se ha convertido en una herramienta muy relevante en los últimos años en las corporaciones españolas. Sin embargo, para ZENER siempre ha sido uno de nuestros pilares estratégicos considerado como una inversión a largo plazo ya que, por un lado, nos aporta un gran valor como compañía y, por otro, enriquece notablemente personal e intelectualmente a nuestros trabajadores.

Un buen resultado es una meta a cumplir por todos nuestros trabajadores cualquiera que sea su ámbito de actuación y ello requiere una inversión para estar preparados frente a los retos de futuro respondiendo a ellos con competitividad como empleados y, por tanto, también como compañía.

Motivados por los continuos avances sociales, en especial en el ámbito de las nuevas tecnologías, desde ZENER orientamos nuestros programas hacia cursos de reciclaje y ampliación de conocimientos. Por supuesto, sin olvidarnos de la formación constante en materia de Prevención, garantía imprescindible para desarrollar nuestro trabajo con altos estándares de seguridad y calidad.

El conocimiento del desarrollo sistemático de los proyectos es lo que nos ha permitido determinar las fases que integran nuestro proceso de Formación continua:

Identificación y análisis de necesidades formativas
Diseño y planificación de la formación
Ejecución del plan de formación (seguimiento)
Evaluación de los resultados e impacto de la formación
Implementación de acciones de mejora y correctivas

En ZENER, colaboramos a nivel nacional con distintas Universidades y Centros de Formación, incorporando en nuestras delegaciones a jóvenes alumnos con dos objetivos claros:

Poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos por los alumnos
Abrir la puerta del mercado laboral para los alumnos

El resultado del trabajo conjunto con estas entidades se traduce en que más de un 50% de las colaboraciones con ZENER ingresan, posteriormente, en nuestra plantilla.