Formación

“Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo”

Nuestro compromiso con la seguridad y la salud,  unida a nuestra experiencia y cercanía en el trato con nuestros trabajadores, nos ha llevado a impartir formación interna adaptada a las diferentes necesidades de Grupo Zener. Concebimos la formación como un medio para que los trabajadores adquieran las competencias necesarias y adecuadas, a través de itinerarios formativos o de aprendizaje y de calidad, con aplicación al puesto de trabajo.

Nuestro futuro  está  en saber potenciar e incentivar la formación especializada para reflejarlo en todos los departamentos de Grupo Zener. Por ello, consideramos que invertir en formación de calidad es fundamental para el éxito de las políticas de cambio y modernización, entendidas éstas desde la perspectiva de elevar los niveles competenciales para la prestación de servicios.

El Departamento implementa un Programa de Formación y Actualización caracterizado por la flexibilidad  en su estructura, organización y componentes.

 

 

Este Programa está diversificando tanto en las modalidades formativas a través de las cuales se implementa, como las necesidades de sus trabajadores.

 

 

 

Indiscutiblemente el cambio generacional se nota y los profesionales,  hoy en día, valoran mucho la formación que puedan recibir. Además la exigen y la  tienen en cuenta a la hora de decidir en qué empresa van a trabajar.

Programas

  • Formación en Riesgo de Altura
  • Formación en Riesgo  Eléctrico
  • Formación en Riesgo por ATEX.

Las personas que integran esta Unidad de Formación son altamente competentes en el desarrollo de sus funciones, poseen un perfil adecuado a la naturaleza de las actividades que desempeñan, se encuentran continuamente participando en espacios y experiencias de formación y actualización profesional, fortaleciendo su compromiso con el desarrollo institucional en la generación de formas pertinentes para el avance y consolidación del Departamento.

Share This