Energía

La energía es parte fundamental de nuestro día a día en la actividad cotidiana, y como no, ocupa también un puesto estratégico en la gama de actividades de Grupo Zener.

Desde los inicios de la actividad empresarial del Grupo, la energía como área de negocio, ha ido desarrollándose de manera simultánea al crecimiento de Zener, abarcando actualmente todas sus facetas: desde la generación, hasta la transformación y distribución.

Dentro del área de energía, Grupo Zener dispone de ingenieros, técnicos y personal cualificado para afrontar cualquier proyecto llave en mano. Zener, ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, convirtiéndose en una empresa puntera en el sector.

Renovables

En el Grupo Zener contamos con amplia experiencia, fundamentalmente en el área de la Energía Fotovoltáica. Desde el año 2007, Grupo Zener ha instalado más de 450 Mw centrándose en la construcción y mantenimiento de infraestructuras Fotovoltaicas, Solares y Térmicas.

Energía fotovoltáica

 

Con gran presencia internacional tanto en ingeniería, construcción y mantenimiento de parques conexionados a la Red Eléctrica convencional, como construcciones de auto consumo (hemos instalado 450 Mw a Nivel Mundial).

Energía eólica

 

Donde nuestra actividad gira entorno a la obra civil y la creación de infraestructuras de telecomunicación y potencia.

Energía térmica

 

Desde el comienzo de su actividad en 2008, Grupo Zener ha realizado instalaciones de ACS, calefacción y climatización, tanto en viviendas particulares como en edificios públicos

Energía termosolar

 

Participando en macro instalaciones de generación termoeléctrica (50 Mw), como la construcción de un campo de captación mediante cilindros parabólicos o la distribución eléctrica de la energía.

 

Servicios

 

Ingeniería

Gestión de los permisos, licencias y los diseños necesarios, ofreciendo una cobertura total.

Construcción

Instalación de infraestructuras (montaje de estructura, placas solares, aerogeneradores, cableado eléctrico , etc) y trabajos de obra civil entre los que se incluye la explanación, preparación del terreno y cimentación.

Mantenimiento

The Challenge Vivamus ipsum velit, ullamcorper quis nibh non, molestie tempus sapien. Mauris ultrices, felis ut eleifend auctor

Electricidad

En la actualidad, Grupo Zener se encuentra debidamente cualificado, reuniendo todos los requisitos necesarios y exigidos para ser reconocida como empresa Instaladora de Media y Baja Tensión. El “Know How” adquirido a lo largo de los años, nos permite afrontar la construcción de cualquier infraestructura eléctrica de manera eficaz y satisfactoria.

Electricidad

Nos avala la experiencia adquirida durante los años y un equipo de profesionales de alta cualificación en el sector que cuenta con los mejores medios de ultima tecnología. Los proyectos que acomete Grupo Zener en esta unidad abarcan las siguientes tareas:

Ingeniería

Diseño y fabricación de cuadros eléctricos, eficiencia y ahorro energético.

Construcción

Líneas eléctricas de media y baja tensión, centros de transformación en urbanizaciones, polígonos industriales, alumbrados públicos.

Instalación

Domótica, instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, así como en locales comerciales e Instalaciones industriales.

Mantenimiento

Mantenimiento integral de sistemas eléctricos.

Vehículo eléctrico

Desde 2010 y fruto de nuestras alianzas estrategias con empresas punteras en el campo del vehículo eléctrico, Zener ha instalado más de 400 puntos de recarga por todo el territorio nacional, dotando de este servicio a infraestructuras tan representativas como centros comerciales, ayuntamientos, estaciones ferroviarias, instalaciones particulares.

Nuestra propuesta

En Grupo Zener basamos nuestra eficiencia en la excelencia de los trabajos realizados, una buena relación calidad precio y el profundo conocimiento del sector, por eso somos capaces de atender a los siguientes servicios:

 

Instalación

La instalación completa de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos, infraestructura eléctrica asociada.

 

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo que garantice el uso en todo momento del vehículo eléctrico al usuario final.

 

Share This