Compromiso

Contribución Social

Implicados con nuestros empleados y con nuestro entorno

Para nosotros, nuestro capital humano es un pilar básico para la consecución de nuestros objetivos. Por ello, tratamos de estar cerca de todos ellos, ayudándoles en su progreso, acompañándoles en sus distintos momentos vitales y poniendo a su disposición herramientas que hagan su vida más sencilla.
Con todo ello en mente, hemos diseñado una intranet para nuestros empleados que les permite, entre otras ventajas, consultar sus nóminas online o comunicarse directamente con los distintos departamentos al alcance de un solo clic.
Además, hemos suscrito ventajosos convenios con algunas aseguradoras como DKV y SANITAS que ponemos a disposición de todos nuestros empleados para que puedan hacer uso de sus servicios.
Pero desde ZENER no sólo nos comprometemos internamente, sino que también lo hacemos con nuestro exterior siendo para nosotros una prioridad la colaboración con los más desfavorecidos. Por ello, cada año donamos íntegramente el 1% de nuestros beneficios a las ONGs, Médicos Sin Fronteras y Cáritas.
Además, sigue activa y vigente nuestra campaña de colaboración con el Banco de Alimentos, en la que por cada Kg de alimentos que donen nuestros empleados, la compañía se compromete a donar un Kg más. Ya llevamos más de 300kg y 1.500 € donados. Colabora con nosotros y… ¡Ayúdanos a ayudar!