Servicio

Construcción

Nuestro equipo altamente cualificado desarrolla proyectos de construcción en las áreas de Red Fija, Red Móvil, Energía (Plantas Fotovoltaicas) y Seguridad

Nuestro departamento de Construcción desarrolla proyectos en las áreas de Red Fija, Red Móvil, Energía (Plantas Fotovoltaicas) y Seguridad.

Nuestra plantilla está formada por un equipo multidisciplinar de ingenieros, técnicos y administrativos con amplia experiencia en las áreas que desarrolla este departamento y un profundo conocimiento de los últimos recursos tecnológicos del mercado.

Dentro del área de Red Fija realizamos los servicios de Despliegue FTTH (más de 1.200.000 Unidades Inmobiliarias desplegadas), Despliegue FTTN (más de 600 Nodos desplegados) y Despliegue HFC (más de 1.400.000 Unidades Inmobiliarias desplegadas).

Nuestro esfuerzo por mejorar continuamente todos nuestros procesos junto a nuestra experiencia, indicada anteriormente (más de 30 años desarrollando la Construcción de Redes FTTH, HFC, FTTN, etc. para las principales operadoras nacionales como lo son Vodafone, Orange-Jazztel, Telefónica, MásMóvil, Telecable, Euskaltel…) nos ha situado como uno de los grupos empresariales líderes en el ámbito de la Construcción de Red Fija.

En el área de Red Móvil de este departamento realizamos los servicios de cableado, demoliciones, desinstalaciones, instalaciones en edificios, emplazamientos, mimetizaciones, reinstalaciones asociados a sistemas radiantes, equipos RX y TX, red MPLS, repetidores, radioenlaces, equipos DWDM e integración de red.

Hasta el momento, hemos realizado más de 1.000 actuaciones en diferentes sites en todo el territorio nacional para las principales operadoras y vendors con excelentes resultados y logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

En el área de Energía, también poseemos una extensa experiencia basada en la construcción de plantas fotovoltaicas (más de 450 MW instalados hasta 2017 en diferentes plantas fotovoltaicas tanto nacionales como internacionales), instalaciones de autoconsumo mediante instalación aislada (Batería o Generador Diesel) o conectada, instalaciones de bombeo solar e instalaciones de riego solar pudiéndose combinar estas dos últimas para crear una instalación totalmente autónoma mediante energía renovable según normativa RD 900/2015.

Por último, desde nuestra área de Seguridad y trabajando de forma conjunta con el área de Energía, ofrecemos el servicio de construcción de sistemas de seguridad integrales para las plantas fotovoltaicas construidas.

Despliegue FTTH para Vodafone en Gijón, Valladolid, Madrid, Valencia

Despliegue de HFC para las operadoras Ono, Retecal, Madritel, Menta, Telecable, Reterioja

Despliegue de radio para Ericsson cliente final Telefónica para el 4G

Despliegue de LTE, GSM Rural, Wimax para Iberbanda-Telefónica