Responsabilidad social corporativa

Sectores de actuación

Certificaciones

Gestión de Calidad ISO 9001

Uno de los ejes en los que se basa la actividad de ZENER es garantizar la calidad del servicio a nuestros clientes, cumpliendo y dando respuesta a todas sus exigencias. Esto implica una mejora continua en su gestión interna, obteniendo una ventaja competitiva y mayor productividad en el sector. Todo ello a través del modelo de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001.

Gestión ambiental. ISO 14001

En ZENER  promovemos  la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos y nos comprometemos con la sociedad y con nuestros clientes en cumplir la legislación y normativa ambiental. De ahí nuestro esfuerzo continuo en la mejora de nuestros Sistemas de Gestión  Ambiental realizando actuaciones respetuosas con el Medio Ambiente para conseguir un crecimiento de negocio sostenible. Todo ello bajo el Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001.

Gestión seguridad y salud en el trabajo. OHSAS 18001

Nuestro objetivo es “CERO ACCIDENTES” por eso uno de nuestros pilares fundamentales es la Prevención de Riesgos Laborales, lo que nos hace ser un referente en seguridad y salud. En ZENER un trabajador es un “ACTIVO SEGURO” para lo que desarrolla, pone en práctica, revisa y mantiene un sistema de gestión de Seguridad y Salud Laboral acorde al estándar OHSAS 18001.

Share This