Área de Seguridad

Grupo Zener, a través de su división de seguridad, homologada por la D.G.P. con el número 4051, está capacitada para realizar labores de ingeniería, instalación, mantenimiento y suministro de sistemas de seguridad profesionales, aportando a sus clientes nuevas soluciones acordes a las necesidades particulares de estos.

Actualmente, la división de Seguridad de Grupo Zener está compuesta por más de 100 profesionales, abarcando trabajos de instalaciones y mantenimientos de sistemas de seguridad a nivel tanto nacional cómo internacional, dando respuesta a más de 10.000 actuaciones/mes en casa cliente.

Ofrecemos un servicio de protección contra incendios integral, tanto en protección pasiva como activa, ofreciendo a profesionales, particulares y empresas una amplia y contrastada experiencia en la resolución de los problemas inherentes a la protección contra incendios. Ofrecemos proyectos llave en mano con el adecuado grado de cumplimiento del RSCIEI y del CTE.

Trabajamos con las mayores empresas del sector abarcando proyectos llave en mano de gran envergadura gracias a la amplia experiencia adquirida. Dentro de nuestro espectro de actuación, realizamos obras de CCTV (analógico, IP), sistemas de alarmas, detección inteligente (interior y perimetral), control de accesos y gestión de presencia.

Ingeniería

Diseña soluciones a medida a partir del análisis de sus necesidades, proyectos de carácter residencial y también de grandes perímetros. Nos adaptamos a una amplia gama de tecnologías lo que facilita la adecuación de sistemas y su configuración con CRA.

Instalación

Ofrecemos servicios de integración arquitectónica con sistemas inalámbricos, minimizando el impacto visual y garantizando el carácter disuasorio de los sistemas de seguridad.

Mantenimiento

Nuestros exhaustivos programas de mantenimiento, garantizan el correcto funcionamiento de los sistemas que diseñamos sin incrementar el coste asociado. Nuestros ajustados tiempos de respuesta ante posibles incidencias, aseguran su resolución de manera rápida y eficaz.

Comercialización

Suministramos equipos de seguridad, Grupo Zener trabaja con las mejores marcas del sector y como consecuencia de su alto volumen de compras, puede ofrecer precios muy competitivos en equipos de alta gama.

Share This