ADN Zener

En Zener, transmitimos a nuestro equipo humano un conjunto de valores que forman parte  del ADN de nuestro Grupo: La búsqueda permanente de la máxima competencia y competitividad.

Exigimos al personal rigor en la ejecución del trabajo para satisfacer las expectativas del cliente final. La satisfacción por el trabajo bien hecho y la recompensa por el Merito, son valores Permanentes en nuestro Grupo. Gracias a todo ello, en GRUPO ZENER somos sinónimo de COMPROMISO y CALIDAD.

Orientados al cliente

Somos parte activa de nuestros clientes: Compartimos sus objetivos. Nos integramos como un departamento más. Buscamos el crecimiento conjunto y la satisfacción del cliente final.

Equipo humano

Contamos con instaladores multi-tecnología, siempre al día de los avances tecnológicos y  con el “know how”.                                       Preservamos el talento, contamos con un equipo técnico en permanente formación, y altamente Saben que la recompensa es función del mérito personal. Cuentan con la mejor equipación del mercado,  para  poder llevar a cabo sus tareas cotidianas.

Crecimiento controlado

Preservamos nuestros valores, consolidando nuestra actividad en cada uno de los movimientos expansivos que el grupo realiza.Aseguramos la “cultura Zener”, al crecer mediante “células con ADN Zener”. Selecciomos, formamos y consolidamos el personal local. Sin riesgos para el cliente.

Productividad y calidad

Primera prioridad calidad: (Tarjeta Roja, Tarjeta Amarilla).                                                Productividad: Remuneración y Carrera Profesional. Decálogo del Instalador. Control diario de la producción de cada Técnico por Plus dB.

Alta competitividad

La austeridad es uno de nuestros lemas; también lo es la lucha contra lo superfluo y la autoexigencia en el trabajo bien hecho. Todo ello nos permite tener unos costes generales reducidos y poder ofertar precios ajustados a las necesidades del cliente.                                                                      La excelencia preside nuestras actuaciones, gracias a nuestras herramientas de gestión (PLUS DB) y a la actitud y aptitud de nuestra plantilla que es prácticamente 100% .

Share This