Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

BUSCAR NOTICIAS

II Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

08/06/2018

La II Noche de las Telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid acogió la entrega de los premios AEIT Madrid 2018, galardones que reconocen a las empresas, instituciones y personalidades más destacadas de las telecomunicaciones.

El Palacio de las Alhajas de Madrid fue el escenario de la II Noche de las Telecomunicaciones de Madrid, organizada por la Delegación de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad de Madrid (AEITM), en la cual participaron representantes de diferentes administraciones públicas, empresas y asociados de la región, con el objetivo de ser un punto de encuentro entre los diferentes agentes y empresas del sector TIC.

Durante el acto se entregaron los II Premios de la AEIT Madrid, en cuatro categorías diferentes. Esto galardones son un reconocimiento a la implicación de instituciones, empresas y personalidades que favorezcan el desarrollo del sector TIC, así como la trayectoria de un destacado profesional del sector de las telecomunicaciones en la Comunidad de Madrid.

Fin del contenido principal

Cambiar configuración consentimientos